Vacaciones de Redes Sociales

DSC_1484.jpg

¿Por qué no podemos ir de vacaciones sin llevarnos el ordenador? ¿Por qué no podemos salir de casa sin el cargador? ¿Por qué nos paseamos por la piscina con el teléfono en la mano? Respuesta 1: Porque hay que responder los mails . Respuesta 2: antes muerta que quedarme sin batería.Respuesta (de mi amiga más pava) 3:porque nada tiene más views que un insta-story en bikini.

Yo no recuerdo la última vez que fui a un viaje sin la Mac. No recuerdo la última vez que salí de casa sin cargador. Y tampoco me acuerdo de estar en una playa o piscina sin que alguien saque el teléfono y te haga posar (“¡Vamos, una todos juntos!, ahora solo las dos, ahora un Boomerang como si nos lo estuviésemos pasando muy bien….).

Me encanta la tecnología. Soy la primera en pensar y guionar stories absurdos, pero creo que todos necesitaríamos unas vacaciones de redes sociales. Un descanso para la vista, para los dedos índices, para el ego. Un Facebook de “Me voy a Cancún pero no os voy a mostrar nada”. Un blog de “me voy a India pero no os voy a dar la paliza con todo lo que estoy aprendiendo y que vosotros no sabéis ” Un Instagram de“cerrado por descanso de personal”. Y personal.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s