En Cannes llueve vino rosé

En Cannes llueve vino rosé ( Cannes Lions Festival 2017)

Todos los que estudiamos la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas fantaseamos en algún momento con la idea de ir a Cannes. Ya sea a recoger un gran premio, un Grand Prix o a pasear nuestras ideas y nuestro body serrano por la glamourosa Cote D’Azur.

¡Este año me tocó!  y no por una gran pieza, sino por un gran desarrollo tecnológico que muy pronto revolucionará la publicidad…y la comunicación en general. Pero otro día os cuento de Facenote . Vais a alucinar.

WhatsApp Image 2017-11-08 at 4.52.04 PM

  El caso es que durante 7 días estuve allí: en el Festival de Creatividad de Cannes.

  Lo mejor: la charla de David Droga. La noria de Snapchat y cómo han tirado la casa por la ventana (sin duda, una de las marcas que más inversión ha hecho en el festival este año). Conocer a David Shingy ,  a S. Honduras de BestsDaysEver  y ver a Halle Berry en carne y hueso. Realmente muy bellas carnes y muy estilizados huesos.  La playa de Facebook.  El desayuno de mujeres de IPG en el Hotel Martinez y el testimonio de Maysoon Zayid. ¡Qué gran ejemplo de mujer!.

WhatsApp Image 2017-11-08 at 5.00.50 PM

  Pero lo mejor de lo mejor de Cannes es que llueve vino rosé. Y que todo es una continua fiesta. Y que durante una semana vives en una burbuja de ideas, belleza y buena onda que sólo puede durar una semana. Porque más sería irreal. O un spot.

WhatsApp Image 2017-11-08 at 5.00.50 PM (2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s