Tendencias del verano europeo 2016

Tendencias del verano europeo 2016

Acabo de volver de Europa. Es un bajón volver del verano al invierno, pero es genial saber que dentro de unos días ya empieza el buen clima por este lado del mundo…Para las amantes del calor, aquí os recopilo unas cuantas tendencias interesantes de la soleada y siempre alegre España.

SANDALIAS A LO GLADIATOR. Planas para el día y la tarde. Con tacón para la noche. Se llevan marrones y negras. A mi me gustan marrones y planas. Con un short, con un vestidito casual…molan! (=garpan=la llevan). Lo que NO mola nada son las…

Captura de pantalla 2016-09-04 a las 8.55.02 p.m.

SANDALIAS CON POMPONES. No sé cuándo empezó esta tendencia pero es un espanto (y se ven por todas partes). Muchas chicas se quejan de que los pompones se les caen, se les pierden. Pues con lo feas que son, mejor! – pienso yo. Haz como @lavecinarubia y di NO a esta horterada (=gronchada = weva flaite!)

BODIES CON JEANS. Vuelven los bodies y en especial los que tienen lazada. Parece que con bodies noventeros el super escote sí está in. Ah – y esto no lo he visto en España pero sí en varios videoclips- lo importante es que se note que es un body. Osea, que si el body es de tiro muy alto y tu pantalón de tiro muy bajo, no problem.

EL GIN PUERTO DE INDIAS. Resulta que está de moda tomar una ginebra ¡de fresa!. Y claro, como al madrileño no le gusta el gintonic…La realidad es que le han dado en el clavo: es un cocktail  fresco, un poquito dulce, lo suelen servir con fresas naturales, de color rosa…Ideal para las mujeres. Eso sí: no recomiendo más de dos. Hacedme caso.

 

LA BICICLETA Y  EL “COMO TE ATREVES” DE MORAT: Por estos lares (Chile-Arg) ya lleva un tiempo sonando “La Bicicleta” de Shakira y Carlos Vives. Pero en España la está rompiendo un tema también compuesto por colombianos. Todo el mundo corea “Cómo te atreves a volver….”y la verdad es que tienen su punto los chiquillos.

https://www.youtube.com/watch?v=_gm5piKnrS4

VIVIR SIN GOBIERNO: Esta es una tendencia que lleva varios meses “de moda”. La gente habla mucho de ello y, por lo visto y tal como viene la cosa, se viene una sorpresa con traca final para el 25 de diciembre… En fin…cosas que pasan en la soleada y siempre alegre España de mi corazón.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s